Remiendos para la brecha

Reflexiones de un ambientólogo (agua, decrecimiento, sociedad, sostenibilidad, …)

Libros, música de fondo y algunos amigos

with one comment

… cuando el angel decida volver

no habra música de bienvenida …

Un post diferente.

Esta semana me he alegrado de que el nuevo Premio Alfaguara de Novela sea Andres Neuman. Quizás porque tengo varios de sus libros desde hace algunos años, quizás porque he regalado alguno de ellos a la persona más especial para mi, quizás porque he podido conocerlo en persona, charlar con él junto con otros amigos y he visto como le encanta incitar a la lectura a jovenes, adultos y mayores y lo hace con una pasión que le desborda y pueden dar fe de ello en el Club de Lectura de Candil Radio. Seguro que porque se lo merece.

El caso es que tambien me ha servido de excusa perfecta para incluir un video de otro granadino que también engancha por sus letras y que hasta ahora no encontraba la manera de relacionar con los temas habituales de este post.

… tomaremos el fracaso como punto de partida

y el amor como dogma de fe

cuando el angel decida volver

La verdad es que la excusa es triple, también quería aprovechar para desearle feliz cumpleaños a otro ambientólogo “medio granadino” que en pocas semanas ya va a ser todo un padrazo. Felicidades Emilio.

Para ver más fotos y oir algo de la charla de Andres Neuman, pinchad aqui

Written by Juanjo Amate

26 marzo 2009 a 23:22

Una respuesta

Subscribe to comments with RSS.

  1. Gracias por acordarte de algo que yo ya estoy empezando a olvidar por otras efemérides… cuando tienes tantos sobrinos, olvidas tus propios cumpleaños… y mucho me temo que todo irá a peor.

    Colocar mi nombre en una misma entrada en la que está Neuman y Lapido me pone ya casi a las puertas de la Wikipedia, por lo menos.

    Salud y República Utópica

    Emilio Luján

    31 marzo 2009 at 2:09


Responder

