Remiendos para la brecha

Reflexiones de un ambientólogo (agua, decrecimiento, sociedad, sostenibilidad, …)

Grandes ideas

leave a comment »

¿tú que entiendes que es la cooperación al desarrollo?

Mucho he hablado y comentado estos ultimos días sobre este tema, encontrando muchas visiones, si no enfrentadas al menos poco  coincidentes, con lo que han contribuido a que mi propia opinión vaya aclarándose y mis experiencias cobren  más sentido.

¿tienes media hora? Puede que también este corto (que igual ya conoces o has visto) también te haga reflexionar?

A mi me ha hecho pensar en las relaciones de cooperación, el mundo que estamos construyendo desde “los países y sociedades desarrolladas” y el papel de la mujer …

Si no, al menos espero que termines con la misma risa tonta en la cara como lo acabo de hacer yo tras verlo.

Written by Juanjo Amate

28 noviembre 2010 a 22:22

Responder

