Remiendos para la brecha

Reflexiones de un ambientólogo (agua, decrecimiento, sociedad, sostenibilidad, …)

Y otro adiós

leave a comment »

Está siendo una semana de despedidas, pero esta ha sido de alguién más cercano. Un compañero de luchas y de utopías.

… lo pesada que es la losa

en la que escrito está con tiza

“que mis ojos vean pronto la revolución” …

Hoy me recordaban momentos de la Asamblea de Refundación del pasado mes de Junio. A mí también me sorprendía la agilidad para moverse y tomar fotos en la manifestación del domingo, tanto que yo mismo le tomé algunas a él, en varias sale camara en ristre, seguro que luego acabaron en su perfil de Facebook.

… es que la mente en órbitas concentricas

la lluvia está al caer y nos despertará …

He recordado muchos de sus comentarios, chistes, bromas, y el café de la tarde antes de volver al auditorio. Pero lo he recordado junto a muchos compañeros, junto a sus familiares y junto a muchas otras personas, de muy diferentes ideologías, que coincidían en destacar su caracter amable y positivo. Sigue siendo ese gran ejemplo.

… pero solo vemos nubes con forma de pistola

no es raro que sólo lluevan balas, por ahora …

No se si me lo parecía a mi, pero estos días sobre El Ejido las nubes tenían forma de pistola.  Hasta siempre Josetxu.

Written by Juanjo Amate

16 diciembre 2010 a 0:43

Publicado en Lecciones

Tagged with

Responder

