Remiendos para la brecha

Reflexiones de un ambientólogo (agua, decrecimiento, sociedad, sostenibilidad, …)

El contador …

with 2 comments

No es que merezca convertirse en efemérides pero hace unos dias los Remiendos para la Brecha alcanzaron las 10.000 visitas. Visitantes en estos casi dos años y medio han sido algunos menos porque por suerte los hay asiduos, y la verdad es que sorprende ver los paises desde los que llegan hasta los remiendos, tanto que dudo si se llegará a entender medianamente lo que cuento, pero eso si, componen un mapa bastante preciso de la existencia de otra gran brecha, la digital y es que no en todos los paises la facilidad, por unos y otros motivos, para conectarse a internet es la que imaginamos.

El cómo llegan, no lo se pero lo intuyo por las palabras que a través de los buscadores hacen que muchos, de chiripa en una búsqueda de información sobre otros temas, acaben aqui, ciertamente no se si encuentran lo que buscan, nadie se ha reportado nunca. Eso si, para los  malpensados os diré que ahi destacan dos Nahuaterique y Lenca.

Y eso recuerda dónde y porque surgieron los remiendos, cual era su objetivo por aquel entonces y hace que de vez en cuando yo mismo recorra algunos de los artículos y recuerde paisajes, lugares, personas que me han ido ayudando a construir los remiendos, siendo en muchos casos protagonistas de los mismos.

Gracias a todos por darme cosas que contar … por darme ideas que construir ( y a veces no acabar de desarrollar ni escribir), por enhebrarme la aguja para hacer remiendos.

 

 

Anuncios

Written by Juanjo Amate

21 junio 2011 a 18:01

Publicado en Remiendos

Tagged with , ,

2 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. De nada! tu si que nos ayudas a veces a darnor cuenta de cosas que para otros no tndrian importancia y pasarian desapercibidas sin mas!

    pablo amate

    22 junio 2011 at 14:46

  2. Las líneas que escribiste también han activado en mi memoria los recuerdos, de tiempos vividos, lugares visitados, lecciones aprendidas, amigos encontrados.
    10000 visitas no es poca cosa hacen un poco más de 400 mensuales, varias supongo que aunque por chiripa llegaran pues se habrán quedado, lastimosamente cada vez podemos leer menos remiendos. Más que una queja eso representa una petición.
    Cada uno de los remiendos escritos nos transporta en el espacio a distintas situaciones las cuales podemos vivirlas, sentirlas y reaccionar; a ti las gracias por compartirlas

    Scarleth

    23 junio 2011 at 5:09


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: